martes, 22 de febrero de 2011
LA GUERRA DE LOS TELEFONOS INTELIGENTES
La guerra de los teléfonos inteligentes
¿LA COMPETECIA CELULARES INTELIGENTES, AMERITA UNA GUERRA INDEFINIDA?
Es muy bueno darse cuenta de que detrás de la última tecnología en celulares inteligentes hay una gran discusión y hay detrás un gran proceso, Nokia es considerado una de los mejores celulares, ya que con el transcurso de los años ha ganado credibilidad de los clientes, y saber que en este momento esta buscando una alianza con Microsoft para poder salvarse, el presidente de Nokia le dijo a The Wall Street Journal. "Podemos Inclinar la balanza hacia Android o llevar la industria a crear un tercer ecosistema" ¿una guerra de la tecnología? La necesidad competitiva hace que nuevos proveedores innoven con sus creaciones en última tecnología, Apple salió al mercado precisamente por eso sacando un celular con diversas funciones, The Wall Street Journal deja como enseñanza que para solucionar un problema no se necesita otro, se necesita una solución.
Pienso que esta guerra no debería seguir .es muy importante darnos cuenta que Con el transcurso de los años la tecnología ha llegado a llenar un espacio grandísimo en la historia del ser humano, años atrás las personas no necesitábamos de un teléfono celular, habían medios de comunicación diferentes a los cuales todos estaban acostumbrados, pero pasando los años fueron surgiendo poco a poco los celulares un ejemplo podría ser la "panela "que era un celular que se caracterizaba por su gran tamaño y peso luego ya vieron celulares más modernos. Cuando el Nokia 1100 salió a la venta todos teníamos que tener ese celular porque era la moda, y hoy en día le llamamos la flecha por ser tan común. Esta competencia de tecnologías, de los mejores teléfonos inteligentes no amerita seguir con una guerra ya que porque pelear por producir algo mejor que ayude a la vida diaria del ser humano, es entendible que por ser un negocio todos quieran superarse entre sí pero a donde llegaran si siguen con la idea de que esto es una lucha continua, ¿se acabarán todas? ¿Ganara alguna? Están tan preocupados porque su producto sea el único y el mejor que hasta están produciendo perdidas y por pensar en la creación de un tercer ecosistema no se dan cuenta de esto.
En conclusión es buena la idea de dejar de pensar que la competencia es sinónimo de guerra, aun mejor yo lo vería como una idea de superar mi producto pero sin causar una lucha indefinida, no es ni tan mala idea poder unir cada una de las buenas ideas en una sola para así sacar un modelo de celular inteligente que siga dando aportes a la vida del ser humano.